Servicios innecesarios en Windows 7, cuales podemos detener o deshabilitar

Conocer y acceder a toda la información de todos los servicios innecesarios que se ejecutan en Windows7, saber cuáles se pueden detener y cuales son posibles de deshabilitar, sin ocasionar ningún problema ni conflicto en el funcionamiento del sistema operativo, información sobre las características y funcionamiento de cada servicio de forma detallada.


Los servicios son aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en el sistema, de forma transparente y sin interfaz de usuario, proporcionar funcionalidades varias del sistema operativo, por ejemplo, servicios web, registro de eventos, servicios de archivos, impresión, criptografía, informes de errores, etc.


Windows de forma predeterminada inicia diversos servicios al inicio del sistema, otros están a la espera en modo automático, son activados por aplicaciones del sistema o por otros servicios.
El paquete de servicios está programado de forma tal que el equipo sea funcional en multitud de situaciones diversas, gran parte de ellos nunca nos serán necesarios, por lo que cada usuario de acuerdo al entorno donde utilice su equipo puede decidir qué servicios desactivar completamente.


Comentarios cerrados

www.000webhost.com