Foxit Reader 6.0 - Abre archivos PDF rapidamente

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.



Pero además se añaden más funcionalidades como la creación de PDF, que nos permitirá convertir a PDF desde documentos editados con Word, Excel o PowerPoint. Para ello necesitaremos tener instalado Office 2003 o una versión superior para la conversión. Una pena que no funcione con LibreOffice, aunque este siempre permite crear los PDF de forma directa.

Además del lector se instala una impresora PDF que nos permitirá convertir cualquier tipo de documento a PDF sin ningún problema. También se pueden crear los documentos con el texto que hayamos copiado de cualquier otra aplicación, ya que tenemos la opción de crear un PDF desde el portapapeles.

Por último me gustaría destacar el soporte para firmas manuscritas, sellos o la integración con redes sociales como Facebook y Twitter o servicios como Evernote. Es interesante en este caso el uso de la firma manuscrita, pues en muchos casos se sigue utilizando el documento enviado por fax a varios interlocutores sólo para añadir dicha firma.

Por ponerle algún pero durante el proceso de instalación hay que tener cuidado para que no nos añada barras al navegador o nos cambie el motor de búsquedas por defecto. Por lo tanto mejor leer con calma las condiciones antes de dar al botón de siguiente.


Comentarios cerrados

www.000webhost.com