Borrado seguro de archivos al 100%



Cuando borras un fichero no estás eliminando sus datos, sino que conviertes el espacio que ocupan en disponible. Para asegurarte que desaparezcan necesitas algo más.

Eraser es un eliminador seguro de ficheros. Cuenta con seis algoritmos (como el Gutmann o el DoD) que sobreescriben los ficheros con datos aleatorios en múltiples pases. A mayor cantidad de pases, más difícil será recuperar el fichero (por no decir imposible).

La ventana principal de Eraser es un administrador de tareas en el que especificar limpiezas programadas de ficheros o del espacio vacío. Con el borrado tradicional el espacio vacío no es tal, sino que contiene datos. De ahí la necesidad de sobreescribirlo periódicamente.

Eraser se integra en la Papelera de reciclaje para que puedas borrar sus contenidos de forma segura con un clic. Desde el icono de la barra de tareas, además, puedes desactivar el programador de tareas de Eraser o abrir su configuración.

Rápido y fiable, Eraser es una una de las soluciones más válidas para el borrado seguro de ficheros. Tambien puedes descargar su version portable para evitar la instalación.

Descargar de su web oficial

Etiquetas: , ,


Comentarios cerrados

www.000webhost.com